Nuestros servicios

Servicios de mantenimiento

Nunca se sabe que podría ir mal, pero estamos aquí para ayudarte. Desde tu mantenimiento preventivo hasta las reparaciones de emergencia, tu espacio es nuestra prioridad. Nuestros profesionales de retail están a tu disposición para ayudarte a resolver los problemas más complejos, en una tienda o varias, en cualquier lugar del mundo. Mantenemos tu marca al día.

Mantenimiento preventivo

Dynamic posee el conocimiento, los recursos y la experiencia para proporcionarte el soporte presencial que necesita tu marca a través de nuestros servicios de mantenimiento.

Nuestro equipo inspeccionará el local de forma regular, comprobará el mobiliario y los montajes para garantizar que todo esté correcto y te proporcionará un informe detallado.

Nuestro objetivo es hacer que tu espacio tenga el mismo aspecto que el día de su inauguración.

Mantenimiento reactivo

Si se requiere un mantenimiento reactivo o un «arreglo rápido», enviaremos de inmediato a uno de nuestros profesionales locales para que solucione el problema, te ofrezca una solución de calidad y nos informe en tiempo real a través de nuestra aplicación segura. Todo ello forma parte de nuestros servicios integrales de mantenimiento.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día y los 365 días del año. Estés donde estés, estamos cerca de ti.